¡Feliz cumpleaños número 30 a Britney Spears! - Lea Noticias

¡Feliz cumpleaños número 30 a Britney Spears!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Aunque muchos creyeron que no lo lograría, la cantante Britney Spears ha llegado a los 30 años y para celebrarlos hemos decidido hacer una repaso a la vida de la Princesa de Pop… ¡Vaya vida que ha tenido!

2 de diciembre de 1981: Nace en Kentwood Lousiana, Britney Jean Spears y el mundo no tiene ni idea de lo que le espera.

1993: Haciendo alarde a las habilidades artísticas que tuvo desde muy pequeña, Britney pasa a forma parte del elenco de Mickey Mouse Club junto a Keri Russell, JC Chasez, Christina Aguilera, Ryan Gosling yal cotizado Justin Timberlake.

1996: A los 15 años Spears logra su primer contrato discográfico como solista en Jive Records

1998: La blonda lanza su primer single Baby One More Time! que se convierte en un éxito masivo gracias a su icónico video en el que la cantante sale vestida como una sexy colegiala. Durante ese mismo año Spears se relaciona con el miembro de N’SYNC Justin Timberlake y ambos son presionados por sus managers a mantener su relación en secreto y a declarar que planean mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

1999: A los 17 años lanza su primer disco y revoluciona el mundo de la música y sobre todos a los padres conservadores. Durante este año logra su primera portada en la revista Rolling Stones que despierta mucha controversia por que aparece en ropa interior y con unos pechos más grandes de lo normal, lo que desata una polémica sobre unos posibles implantes de senos.

2000: Britney lanza su segundo disco Oops!… I Did It Again que logra vender 1.3 millones de copias en su primera semana en las tiendas. Ese mismo año la cantante sorprende a todos con su presentación en los premios VMA de MTV en la que apareció bailando con un sexy traje en color piel. ¿No lo recuerdan? Seguramente que Jennifer López sí.

Enero 2001: Britney y Justin aparecen juntos en la alfombra roja de los American Music Awards usando trajes iguales hechos completamente en tela de jean. Ese mismo mes Spears se presenta junto a Aerosmith y N’SYNC en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Otoño 2001: Llega su tercer álbum, Britney, y aunque las ventas siguen siendo masivas ya comienzan a decrecer. La vocalista sigue en la mira de todos sobre todo gracias a su aparición en los premios VMA. No sólo fue acompañada de una serpiente albina, sino que deslumbró con su single I’m A Slave For U.

clip_image003

2002: Britney y Justin terminan su relación mientras que miles de adolescentes consideran que la cantante es la villana. Todas las señales parecen indicar que el coreógrafo de Spears en ese momento, Wade Robson, tuvo responsabilidad en la ruptura.

2002: Este mismo año Spears estrena su película Crossroads que fue duramente atacada por los críticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2003: Por tercer año consecutivo Britney causa sensación en los premiso VMA al aparecer junto a Madonna y Christina Aguilera en una presentación musical que marcó historia cuando la Reina del Pop besó en la boca a las dos jóvenes cantantes. Además, salió a la venta In The Zone su cuarto disco.

17 de Noviembre 2003: Britney Spears recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

3 de Enero de 2004: El comienzo de algo no tan bueno. Britney contrae matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander; 55 horas más tarde la unión fue anulada.

clip_image004

Junio 2004: Su cuarto tour mundial se cancela debido a un fuerte lesión que Spears sufrió en la rodilla mientras filmaba el video de su sencillo Outrageous.

18 de Septiembre 2004: A los 22 años Britney Spears contrae matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

2005: Como si las interminables críticas de la prensa no fuesen suficientes, Spears decide utilizar grabaciones caseras de su vida matrimonial y convertirla en un reality show que fue transmitido por la cadena UPN y llevó el título de Britney & Kevin: Chaotic. La verdad es que fue realmente caótico.

14 de Septiembre 2005: Spears da a luz a su primer hijo Sean Preston Federline.

Junio 2006: Tras innumerables críticas sobre sus habilidades maternales, Spears decide aparecer en el programa de Matt Lauer para dar una emotiva entrevista en la que defiende su matrimonio y a su hijo.

12 de Septiembre 2006: Nace su segundo hijo Jayden James Federline.

6 de Noviembre de 2006: Britney anuncia su divorcio de Kevin Federline e inmediatamente comienza a juntarse con Paris Hilton para salir de fiesta y de esta manera comenzar una larga temporada sin usar ropa interior.

Febrero de 2007: Se afeita completamente la cabeza y ataca a los papparazzis con un paraguas. Justo al día siguiente se interna en rehabilitación.

Marzo 2007: Sale de rehabilitación. ¿Estará todo bien?

Septiembre 2007: Claramente sin estar lista para aparecer en el ojo público, abre la ceremonia de los VMA con una desastrosa performance de su single Gimme More.

3 de Enero de 2008: En su peor momento se encierra en el baño de su casa con su hijo Jayden James mientras policía y helicópteros rodean la propiedad. La cantante pierde completamente la custodia de sus hijos y los padres de Spears acusan a Sam Lufti, su manager del momento, de drogar y confundir a la estrella.

1 de Febrero de 2008: Su padre, Jaime Spears, se convierte en su conservador legal para manejar todos su bienes. Actualmente continua siéndolo.

clip_image005

Marzo 2008: Britney consigue un papel como artista invitada en la serie de comedia How I Met Your Mother.

16 de Julio 2008: Kevin Federline obtiene la custodia definitiva de sus hijos mientras que Spears consigue derecho a visitarlos.

Septiembre 2008: Lista para volver al ruedo Spears lanza su disco Circus y lo promociona con una gira mundial durante todo el año siguiente.

Mayo 2010: Confirma que tiene una relación amorosa con su ex agente Jason Trainwick, al llevarlo como su pareja a la entrega de los Grammys.

28 de Septiembre 2010: Britney aparece como estrella invitada en un episodio de Glee en el que le rinden tributo.

29 de Mayo 2011: La cantante lanza su séptimo disco Femme Fatale con el consigue debutar por sexta ocasión en el primer lugar de las listas.

Agosto 2011: Su carrera parece estar nuevamente en forma cuando aparece en los premios VMA para recibir 2 premios y hasta juguetea con Lady Gaga en el escenario.

clip_image006

Septiembre 2011: El video de Criminal causa controversia en Londres por que la cantante y su novio aparecen robando un tienda en la capital inglesa.

Otoño 2011: Se corren fuertes rumores de que la celebridad podría estar comprometida con Trainwick y tiene planes cercanos de boda. Ambos se han encargado de negarlo… Por ahora.

2 de Diciembre 2011: ¡Britney cumple 30 años! Celebremos por otra década llena de noticias.

Temas relacionados

Deje un comentario