Feria del pescado se realizara en nueve entidades - Lea Noticias

Feria del pescado se realizara en nueve entidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se instalaron 14 ferias del pescado en diversos puntos del país, donde los consumidores pueden adquirir proteína de especies marinas a precios justos, a propósito de la temporada de Semana Santa, época en la cual los comercios privados encarecen el precio de estos alimentos.

semana santa

En estos puntos de venta los consumidores podrán adquirir bagre rayado (salado), bagre blanco (salado), caribe, coporo y tentáculo de pulpo, curvinata, calamar, atún, mojarra, jurel en rueda, camarón y merluza, suministrada directamente por pescadores y acuicultores artesanales.

La feria en el estado Apure se realiza en la Unidad Estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, mientras que en el estado Bolívar la actividad a cielo abierto está ubicada en la Plaza José Antonio Páez, de Ciudad Bolívar.

En el estado Carabobo la feria está situada en Paraparal, sector Vivienda Popular. En Distrito Capital, en El Cementerio, en Miraflores y en la Cota 905.

En Guárico, el expendio de proteína de especies marinas se ubica en la Plaza Cúa, en la avenida Rómulo Gallegos y en la Casa del Pescador, mientras que en Mérida tiene lugar en la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, la población del estado Miranda puede asistir a las ferias del pescado ubicadas en el Gran Muro de Petare; en la avenida Sucre, de Los Dos Caminos, y en el sector Agua de Maíz, de La Carlota.

En Vargas, la venta de pescado se desarrolla en la Plaza El Indio, de Naiguatá, y en el estado Zulia, en el barrio San Agustín, de Maracaibo.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario