Fernando Albán: "Habilitamos 335 salas para recepciones de denuncias en todo el país" - Lea Noticias

Fernando Albán: «Habilitamos 335 salas para recepciones de denuncias en todo el país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional Gremial del Comando Venezuela, Fernando Albán, instaló formalmente la Sala de Seguimiento de denuncias para las Elecciones Presidenciales que se celebrarán mañana en Venezuela.
Albán explicó que el centro de recepción tiene el fin de captar las posibles denuncias para que sean elevadas al Consejo Nacional Electoral, luego de ser confirmadas. "Tendremos salas jurídicas en todo en cada municipio de nuestro país, es decir, podemos a disposición de los venezolanos 335 centros de captación de denuncias de cualquier situación que pudiera atentar contra el proceso electoral para que sea presentado al árbitro electoral", aseveró.

IMG-20121006-00265

Asimismo, el también dirigente de la tolda aurinegra, aseguró que el secreto del voto está garantizado, por lo que exhortó a la población venezolana a no caer en rumores, pues "lo que genera es más desinformación, es por ello que ponemos a disposición del país, sin distingo de colores y tendencias políticas el 0800-6123812 en caso de no ser contactados por los asesores jurídicos que estarán en cada municipio".
Por último, Fernando Albán Coordinador Nacional Gremial del Comando Venezuela invitó a los venezolanos a votar muy temprano este 7-O, con confianza y mucha alegría de esta fiesta democrática.

[Fuente: Comunicación e Información Alejandro Castillo]

Temas relacionados

Deje un comentario