Fernando Alonso: "La carrera fue como una película para nosotros" - Lea Noticias

Fernando Alonso: «La carrera fue como una película para nosotros»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al acabar tercero el Gran Premio de Italia, manifestó que para él, en Monza, la carrera fue "como una película" o "como un sueño".

fernando-alonso

Cuestionado en la rueda de prensa oficial de la FIA, Alonso manifestó que, tal y como se desarrolló la carrera, acabó siendo "como una película o como un sueño" para él y su equipo.

"El sábado por supuesto que fue un día decepcionante para nosotros y para nuestros seguidores, que nos han apoyado incondicionalmente este fin de semana. Tuvimos la oportunidad de salir de la pole o desde la primera fila y no lo conseguimos. Fue triste", explicó el doble campeón mundial asturiano.

"Mirando al campeonato, siempre decimos que nos tenemos que concentrar en el que vaya segundo. Lo era Vettel y, en ese sentido, nos alegrábamos de que los McLaren fuera fuerte este fin de semana", contestó el líder del Mundial.

"Fue un domingo perfecto, porque la victoria estaba fuera de alcance. Y si no puedes ganar, el podio es la siguiente meta", explicó Fernando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Cualquier predicción no nos llevaba al podio, así que hemos logrado más de lo esperado. Button se quedó fuera; y los dos Red Bull –de Vettel y del australiano Mark Webber– también. Así que se puede decir que ha sido un domingo perfecto", declaró Alonso.

"La salida fue buena, no fue la mejor, pero suficiente para pasar a dos o tres coches. Y las primeros vueltas importantes, porque pasamos a Di Resta, a Kimi y a Michael. Eso mejora mucho la carrera", explicó Fernando.

EFE

Temas relacionados

Deje un comentario