Ferremusic abre sus puertas en Nueva Barcelona - Lea Noticias

Ferremusic abre sus puertas en Nueva Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes, se realizó la inauguración de una nueva tienda dedicada a la música, ubicada en la zona de Nueva Barcelona, en el Centro Comercial Camino Real. Como su slogan lo dice, FerreMusic está especializada en la venta de partes, piezas, accesorios, librería e instrumentos musicales, entre otras cosas relacionadas a este tema.

ferremusic_barcelona_ (1)

Sus dueños, Gabriel y Luis Miguel Casal, compartieron esta ocasión con los asistentes a este evento, entre quienes se encontraban músicos de la zona, personalidades involucradas en la movida rockera oriental, familiares y amigos.

ferremusic_barcelona_ (3)

“FerreMusic llega a Puerto La Cruz a cubrir básicamente una necesidad que existe en los músicos orientales, porque como músico, se lo difícil que es conseguir repuestos, piezas y partes para el instrumento que tocas, si no es en Caracas, por eso nos enfocamos en ese ramo”, comentó Gabriel Casal.

ferremusic_barcelona_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo aseguró “Queremos hacer saber que abrimos nuestras puertas sobre todo a las orquestas y escuelas de música de la zona, porque sabemos que los más afectados al tratar de conseguir una pieza para un instrumento son ellos, y así realizar alianzas para colaborar los unos con los otros”.

ferremusic_barcelona_ (6)

FerreMusic también ofrece a sus clientes servicio de apartado y encargo, y abre en horario corrido de Lunes a Viernes de 10:30am a 7:30pm y Sábados de 9:30am a 5:00pm.

ferremusic_barcelona_ (5)

[Fuente: Prensa Ferremusic]

Temas relacionados

Deje un comentario