Feveda:“Fundadeporte es modelo a seguir para todos los institutos deportivos del país” - Lea Noticias

Feveda:“Fundadeporte es modelo a seguir para todos los institutos deportivos del país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la prueba olímpica 10k de aguas abiertas, de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, realizada en la Base Naval C/A “Agustín Armario” de Puerto Cabello, Lourdes De Goncalves, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, resaltó la labor realizada en Fundadeporte.

Aguas abiertas-4

“El deporte en Carabobo siempre ha sido un modelo, que deberían seguir todos los institutos deportivos del país, nunca escuchas que un atleta de allí se quiera ir a representar a otro estado, al contrario siempre la meta es pertenecer a la entidad vinotinto”, señaló la máxima autoridad de deportes acuáticos.

Halagó la gestión que en el territorio de lo posible se realiza con el objetivo de ofrecer condiciones ideales para que los atletas se concentren en sus entrenamientos y no tengan ningún tipo de preocupación.

Asimismo destacó que Carabobo siempre es un buen recinto para ser sede de eventos deportivos por las comodidades que ofrece y la logística desarrollada.

Atletas agradecen apoyo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes de El Cabriales, agradecieron el apoyo recibido por Fundadeporte para su preparación para la cita deportiva nacional, la cual ha sido parte fundamental para su desarrollo personal y deportivo.

aguas abiertas-5

Luis Bolaños, quien arribó en el quinto lugar en la competencia 10k de la disciplina dijo que para él, culminar esta prueba tan difícil es de gran importancia, porque es parte de su crecimiento, destaca que lo propio se le debe a su entrenador Ronald García y a Fundadeporte.

Por su parte Francis Tejeda, dijo que “estamos agradecidos con Fundadeporte por toda sus colaboración y la ayuda que nos prestan, eso hace que Carabobo sea Tierra de Campeones”.

Las competencias de la disciplina de Aguas Abiertas continúan este martes cuando se dispute la prueba de los 5kms.

Temas relacionados

Deje un comentario