Fidel está en óptimas condiciones - Lea Noticias

Fidel está en óptimas condiciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa "La Hojilla", del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), difundió imágenes de Fidel Castro "en óptimas condiciones", según Mario Silva, quien anunció que "en unos meses" habrá "otra sorpresa" del líder cubano.

fidel-y-mario

"El comandante Fidel está trabajando arduamente, duro, duro, y está por encima de toda esa miseria que se llama medios de comunicación privados", afirmó Silva, según informa la página web de VTV, sobre informes periodísticos que daban cuenta de que Castro al parecer habría sufrido un derrame cerebral.

Castro lucía una chaqueta blanca con charreteras verdes sobre una camisa a rayas y pantalón verde olivo mientras conversaba, comía y luego se despedía de Silva.

El conductor aseguró que estuvo en La Habana entre el domingo y este miércoles y, entre las imágenes, mostró un ejemplar del periódico cubano Gramma del 6 de septiembre.

"El comandante Fidel Castro está en óptimas condiciones intelectuales y físicas. Les dije hace poco: ‘van a tener una sorpresa’", sentenció Silva y anticipó que "pronto, en unos meses", habrá "otra sorpresa del comandante Fidel".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Silva aseguró que "mañana o pasado, a lo mejor" transmitirá las declaraciones de Castro.

Las imágenes se transmitieron después de que numerosos sitios de Internet se hicieran eco de rumores que indicaban que Castro, de 85 años, se encontraba en estado crítico y que incluso había muerto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario