Fiesta 89.1 FM será la emisora oficial de Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Fiesta 89.1 FM será la emisora oficial de Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui, la empresa AFS Producciones y Fiesta 89.1 FM, establecieron una alianza comunicacional de cara a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

_MG_8626

Los pormenores de la negoción se ofrecieron en una rueda de prensa celebrada esta mañana y que contó con las palabras de Gianni Patino, gerente general del Acorazado Oriental, Jorge Pulido director de comunicaciones, Juan Carlos Méndez, representante del grupo encargado del circuito radial naval y Jenni Sandoval, gerente de la estación que servirá como emisora matriz, para llevar las incidencias del vigente monarca.

Proyección

El primero en referirse hacia los diversos comunicadores que asistieron al encuentro fue Pulido. “Para nosotros es un placer anunciar que Fiesta 89.1 FM, será la emisora oficial de Marinos. El vínculo será por un año. También es un gran alivio contar con la empresa AFS Producciones, que se encargará del circuito radial. Nuestra intención es cubrir todo el país y le podemos comentar que también nuestra señal irá a escala internacional. Queremos establecer nuestra marca” explicó el director de comunicaciones.

Méndez utilizó su intervención para precisar puntos importantes en referencia al circuito radial. “Por primera vez contaremos con 11 emisoras en toda la geografía nacional. Cubriremos todo el Oriente con Fiesta 89.1 FM; Magia 104.7 FM (Anaco), Sport 98.1 FM (Ciudad Bolívar); Radio Caroní (Puerto Ordaz); Radio Carúpano 1110 AM, con amplitud para las Islas del Caribe y Éxitos 107.5 (Maturín). En Caracas Radio Rumbos; Antena 103.5 FM (Altos Mirandinos); Aragüeña 88.7. También contaremos con el apoyo de Bravísima para el eje metropolitano de la entidad y muy probablemente Radio Playera (zona oeste de Anzoátegui)” especificó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

marinos-campeon

Talento de primera línea

El empresario acotó el plan de trabajo con el tradicional programa “La Ola Marina” y cual sería el equipo de narradores y comentaristas.

“La Ola Marina dará inicio el próximo 14 de enero y se transmitirá de lunes a viernes entre las 12:30 y 2:00 de la tarde. En cuanto a los narradores y comentaristas, trabajaremos con Pepe Delgado Rivero, Andry Osorio, la llegada de Alfonzo Álvarez, Otto Padrón Maldonado, Luis Enrique Acosta y mi persona. La parte comercial estará en manos de Jesús Souquet y Silvio Vargas” apuntó.

Por su parte, Sandoval en nombre de la familia Fiesta 89.1 FM, expresó su satisfacción por cerrar el convenio. “Complacidos con estrechar lazos con este gran equipo. Nuestra política es siempre apoyar el deporte y estamos trabajando para garantizar la mejor transmisión posible. Vía internet estaremos por www.fiesta89.1.com y con la promesa de establecer otro streaming” enfatizó.

[Fuente: Comunicaciones Marinos]

Deje un comentario