Fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus fue “una locura” con todo y unicornio - Lea Noticias

Fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus fue “una locura” con todo y unicornio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

La que fuera estrella de Hannah Montana estaba encantada con la celebración organizada por su amiga Kelly Osbourne en el Hollywood Roosevelt Hotel el martes pasado.

Miley Cyrus, quien cumplió 19 años este miércoles, escribió en su Twitter: “¡No puedo agradecer [lo suficiente] @MissKellyO por la mejor fiesta! ¡Te quiero! ¡Digamos que había un unicornio en el vestíbulo!”.

El ‘unicornio’ era un caballo con un cuerno pegado a su cabeza.

Cyrus disfrutó de su fiesta tanto que no se fue hasta bien entrada la madrugada.

“Su madre Tish fue y su novio Liam [Hemsworth] también. El grupo estuvo hasta las 3 de la madrugada bailando y divirtiéndose”, contó una fuente a la revista Us Weekly.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Osbourne – quien hizo amistad con Cyrus trabajando en la película So Undercover – ya se había comprometido a organizar una gran fiesta para su amiga.

“Es íntimo, pero será lo más enfermizo que haya visto en su vida. Aunque la veo en el mismo nivel mental que yo también soy consciente de que Miley tiene 19 años y se merece seguir divirtiéndose. Porque esa niña tiene mucha presión encima y ha trabajado mucho toda su vida por lo que creo que muchas veces la gente olvida que ella merece divertirse también. Esa es mi misión con ella, convertir su cumpleaños en el mejor día. Tengo muchas ideas locas planeadas ya “, aseguró.

Y al parecer la fiesta cumplió con la expectativas. La revista Life & Style aseguró que había sido una noche “increíblemente divertida para Miley”, quien “bailó sin parar, cantó, saltó y se divirtió como si fuese su despedida de soltera”, agregó la publicación.

Deje un comentario