Fiesta del Asfalto continúa mejorando vialidad de Maturín - Lea Noticias

Fiesta del Asfalto continúa mejorando vialidad de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, puso en marcha el plan de rescate de las arterias viales de la entidad, esto contempla no sólo el reacondicionamiento de las calles de las distintas comunidades, sino también la rehabilitación de las principales avenidas de todo el territorio capitalino.

asfaltado maturin

Hasta ahora, durante el 2013 se han colocado 13 mil 299 toneladas de asfalto, beneficiando a comunidades de las parroquias Los Godos, Boquerón, El Furrial, La Pica, Las Cocuizas, San Simón y San Simón Sur, Santa Cruz, San Vicente, mejorando la calidad de vida de cientos de familias que hoy en día agradecen al primer mandatario local su trabajo en el rescate de la vialidad en Maturín.

Las cuadrillas de trabajadores están encargadas de realizar las labores de reacondicionamiento en las distintas calles y avenidas de los sectores más necesitados de la ciudad, así lo ha informado en reiteradas ocasiones el alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien de manera consecutiva y oportuna ha informado a la población de todos los planes de atención y embellecimiento de la ciudad.

“Continuamos llevando bienestar a los diferentes sectores del municipio, con la fiesta del asfalto beneficiamos a familias que tenían años viviendo entre charcos y ahora disfrutan de una mejor vialidad”, precisó el Alcalde.

Martín Mendoza director de transporte y vialidad ha manifestado que las labores de reacondicionamiento vial continuarán en la ciudad favoreciendo a las comunidades más desasistidas. Por ello la dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Maturín, maneja una programación en la que se incluyen todas las parroquias de la capital monaguense con la fiesta del asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO ASFALTADO

 

[Fuente: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín]

Deje un comentario