Fiesta del Asfalto ha rehabilitado 400 calles en Anzoátegui - Lea Noticias

Fiesta del Asfalto ha rehabilitado 400 calles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del plan nacional del mejoramiento de la vialidad en el país, en el estado Anzoátegui fue rehabilitada y entregada la calle 400, que  se encuentra ubicada en la comuna El Viñedo, donde el gobernador del poder popular  Aristóbulo Istúriz reafirmó que la Fiesta del Asfalto no sólo se queda en rehabilitar calles sino en ser garante de su mantenimiento, rayado e iluminación.

IMG_0050

Es importante destacar que hasta la fecha ya se suman 400 calles recuperadas en la zona norte de la entidad, todo ello gracias a la implementación de la “Fiesta del Asfalto”, implementada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, legado que dará continuidad el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

“Desde que el Presidente Chávez, nuestro comandante eterno declaró para acá la Fiesta del Asfalto hasta hoy estamos cumpliendo con tu legado, estamos cumpliendo con tu mandato hermano”, destacó el mandatario regional acompañado de los habitantes de El Viñedo.

Entre Barcelona y Puerto La Cruz hasta la fecha han sido colocadas 177 mil 636 toneladas de asfalto, lo que se traduce en 139 mil kilómetros de vialidad, política permanente que continuará diariamente en Anzoátegui para la rehabilitación de las calles de la entidad, lo que ha permitido brindar de esta manera el vivir bien a los hombres y mujeres que conforman esta Patria grande.

Prensa Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario