Fiesta del Asfalto llegó al sector Ezequiel Zamora en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Fiesta del Asfalto llegó al sector Ezequiel Zamora en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que oscila a los siete millones 200 mil bolívares, el gobierno municipal de Puerto La Cruz, en conjunto con la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Gobernación de Anzoátegui y el consejo comunal ejecutan trabajos de pavimentación en diversas calles del sector Ezequiel Zamora, dentro el marco a la fiesta del asfalto.

asfaltado-pto-la-cruz

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que en esta oportunidad las maquinarias especializadas se trasladaron para ejecutar la rehabilitación a ochos vialidades de la comunidad, iniciando en las calles Las Flores, Las Palmas, actualmente acondicionadas, seguidamente ejecutando los trabajos en la vía principal. Asimismo, destacó que de acuerdo al cronograma de trabajos se tiene previsto aplicar unas seis mil toneladas del pavimento, destinados no sólo para la zona antes mencionada sino también para en el sector de Valle Lindo.

Es importante resaltar, que para los trabajos de reacondicionamiento vial se cuenta con el apoyo de la filial petrolera (Petrocedeño), Gobernación del Estado y representantes del consejo comunal, quienes están prestando toda la colaboración necesaria para la ejecución de la fiesta del asfalto en el sector.

Por su parte, Yadira Zerpa y Rosa Parado, voceras del consejo comunal Ezequiel Zamora uno manifestaron su total agradecimiento al gobierno municipal de Sotillo liderado por el alcalde Stalin Fuentes, Petróleos de Venezuela y Gobernación del estado por la iniciativa de realizar la pavimentación de cada unas de las vialidades del sector, sobre todo en su vía principal por el paso vehicular.

Fuente Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario