Fiesta del Asfalto llegó a Villas Olímpicas de Barcelona pero nada que asfaltan entrada del hospital - Lea Noticias

Fiesta del Asfalto llegó a Villas Olímpicas de Barcelona pero nada que asfaltan entrada del hospital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nota de prensa enviada a la redacción de LeaNoticias.com, da cuenta de los trabajos de asfaltado realizados por la gobernación del estado Anzoátegui en el sector Villas Olímpicas de Barcelona.

fiesta del asfalto barcelona_ (1)

A continuación, transcribimos la nota textualmente:

Un nuevo sector de Barcelona se consolida en la «Fiesta del Asfalto», se trata de las Villas Olímpicas con una veintena de calles recuperadas para un total de 566 calles rehabilitadas en la zona norte de la entidad.

Magalys Flores, habitante de la calle 3 del sector Villas Olímpicas, y vocera del Consejo Comunal dio su testimonio ratificando que en más de 20 años de haberse fundado esa comunidad es primera vez que un gobierno se ocupa de mejorar la calidad de vida de los que habitan en ese lugar, y más allá ser tomados en cuenta como prioridad en esta Misión de asfaltado permanente que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

Durante el recorrido que como de costumbre realiza el Gobernador del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, por cada uno de los sectores que diariamente son dignificados por la revolución en los últimos 8 meses de gestión, hizo entrega a sus habitantes de 10 de las 22 calles que se rehabilitaron y en las que se colocaron cerca de 5 mil 500 toneladas de asfalto, ejecutándose además trabajos de nivelación y replanteo tipográfico, remoción de pavimento y saneamiento de bombas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fiesta del asfalto barcelona_ (2)

El jefe regional, señaló que en total en la zona norte de la entidad se han colocado 229 mil 471 toneladas de asfaltos, lo que es igual a 183 kilómetros de vías reparadas en las principales vías de acceso de los sectores más populares de Anzoátegui para así dignificar la calidad de vida de sus habitantes.

Anunció que en los próximos días arrancaría la II fase de la Fiesta del Asfalto en el sector La Ponderosa donde se tiene previsto recuperar 36 calles, que fueron seleccionadas por los mismos habitantes de la comunidad para consolidar un sector que por muchos años ha tenido que sufrir la indolencia de antiguos gobernantes quienes jamás se preocuparon por mejorar sus condiciones de hábitat.

fiesta del asfalto barcelona_ (3)

“La Fiesta del Asfalto en Anzoátegui dejo de ser una fiesta, para convertirse en una política por lo que reiteró una vez más no dejaremos de trabajar hasta tanto no acabemos con las calles de tierra que existen en los sectores populares que por muchos años fueron excluidos y que hoy en día gracias a la Revolución son tomados en cuenta”.

Llego la revolución para quedarse

Asimismo Antonieta Molina, refirió que la realidad de la zona es otra con las calles recuperadas, debido a que la primera impresión que se llevaban las personas al llegar a la comunidad era de total desidia al ver las calles en completo abandono. “Gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, a Nicolás su hijo y al gobernador Aristóbulo hoy tenemos unas vías de lujo”.

fiesta del asfalto barcelona_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fotos: Prensa Gobernación Juan Ramirez.

Temas relacionados

Deje un comentario