Fiesta del asfalto rehabilita vías en El Samán - Lea Noticias

Fiesta del asfalto rehabilita vías en El Samán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejor calidad de vida y mayor felicidad para el pueblo continúa aportando el Gobierno del estado Anzoátegui con la inauguración de un canal de acceso vial hacia el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti y el asfaltado de seis calles adyacentes al principal nosocomio barcelonés.

A 7

Desde la comunidad El Samán, el gobernador Aristóbulo Istúriz destacó que estos trabajos desarrollados a través de la Fiesta del Asfalto contribuyen progresivamente con el vivir bien de mujeres, hombres, niños y niñas que residen en barriadas humildes y populares del sector El Razetti.

“Estamos entregando un nuevo canal vial para garantizar el acceso vehicular fluido hacia el hospital Razetti y áreas vecinas, minimizando las trancas que antes se formaban y que ponían en riesgo la vida de compatriotas que venían con alguna emergencia, ahora tienen un canal exclusivo”, indicó.

Además, el jefe regional destacó que la fiesta del asfalto rehabilitó seis calles en este sector, colocando 2 mil 945 toneladas de pavimento, faltando solamente 3 calles para completar los trabajos de optimización vial en la zona.

“Un total de 590 calles han sido rehabilitadas solo en la zona norte de Anzoátegui en lo que va de año, para lo cual hemos aplicado 241 mil 165 toneladas de asfalto, beneficiando a 59 sectores entre Barcelona y Puerto La Cruz”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el gobernador enfatizó que profundizará la Fiesta del Asfalto en estos 15 días decembrinos para alcanzar las 600 calles recuperadas y 250 mil toneladas de asfalto colocadas antes del culminar el año 2013.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario