FIFA 13 llega a Windows Phone 8 como exclusiva para los teléfonos de Nokia - Lea Noticias

FIFA 13 llega a Windows Phone 8 como exclusiva para los teléfonos de Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que Nokia y Microsoft tienen una relación muy estrecha en relación al desarrollo y venta de dispositivos con el sistema operativo Windows Phone 8, y ahora queda claro que el fabricante finlandés también sabe hacer buenos amigos en otras empresas. FIFA 13, desarrollado por Electronic Arts, acaba de aparecer en exclusiva para los móviles WP8 de Nokia, dejando de lado a los dispositivos fabricados por HTC y Samsung.

xfifa13.jpg.pagespeed.ic._vuNPb6n8Z

La versión móvil de este juego sería muy similar a la de las consolas, con 30 ligas, 500 equipos, 15.000 jugadores y 32 estadios. Aunque no lo hemos probado nosotros, los comentarios indican que incluye excelentes gráficos y controles con muy buena respuesta. Eso sí, debes tener en cuenta que FIFA 13 requiere de una cuenta Xbox Live, tiene un tamaño de 951 MB y un precio de 5 dólares/euros. Si esas condiciones no son un problema para ti y decides adquirir el juego, no te olvides de contarnos qué te parece.

Fuente: es.engadget.com

Temas relacionados

Deje un comentario