FIFA 2012: Messi será mejor en el Barcelona que en la selección argentina - Lea Noticias

FIFA 2012: Messi será mejor en el Barcelona que en la selección argentina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lionel-messi

La polémica de que Lionel Messi rinde más en el Barcelona que en la selección argentina llegó hasta el popular juego FIFA que, en su  versión 2012, presentará una modificación notable en cuanto a la ‘Pulga’.

Y es que, en esta oportunidad, los creadores tomaron la decisión de que el delantero tenga una performance de 98 puntos en su equipo y de 76 cuando vista la camiseta albiceleste.

”Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en el Barza es el mejor jugador del mundo, pero en su selección no muestra más habilidades”, expresó uno de los impulsores de este proyecto.

En versiones anteriores a esta, Messi siempre tuvo la misma puntuación en el conjunto culé y en Argentina. Más allá de la decisión de los creadores de FIFA para esta nueva versión, dependerá del jugador que maneje el joystick de que Messi sea un triunfador o un fracaso dentro de la cancha.

[La República]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario