FIFA anunció a los cinco candidatos a su presidencia - Lea Noticias

FIFA anunció a los cinco candidatos a su presidencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La FIFA anunció este martes a los cinco candidatos que se presentarán a las elecciones presidenciales del organismo, que se realizarán en marfzo próximo.

fifa-efe

Mediante un comunicado firmado por el secretario general interino, Markus Kattner, la organización confirmó que el príncipe Ali Bin AI Hussein, de Jordandia; el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, de Bahrein; el francés Jerôme Champagne; el italo-suizo Gianni Infantino, y el sudafricano Tokyo Sexwale serán las personas que pelearán voto a voto en febrero por llegar a presidir la FIFA

La FIFA está presidida de forma interina por el camerunés Issa Hayatou desde octubre, después de que el Comité de Ética del organismo suspendiera por ocho años a Joseph Blatter.

El candidato de la UEFA, Michel Platini, fue relegado por el Gianni Infantino, ya que también fue suspendido por los mismos motivos que afectaron al suizo.

Los candidatos estaban invitados a participar en un debate en el Parlamento Europeo, pero no podrá celebrarse ya que solo uno de los pretendientes a la presidencia de la FIFA, Jerôme Champagne confirmó su presencia. EFE.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario