Figuera: "En la AN repite una Junta Directiva negligente y abusiva del poder" - Lea Noticias

Figuera: «En la AN repite una Junta Directiva negligente y abusiva del poder»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Coordinadora del Grupo legislativo Constitucional, rechazó que la bancada oficialista haya decidido ratificar el abuso de poder personalizado en la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

dinorah figuera

Figuera denunció que  dicha ratificación es una lamentable decisión pues su precario desempeño durante el 2013, traducida en una pobre agenda legislativa,  sin valor social y con una fiscalización débil. “Consideramos que el disfrazado saldo que mencionó el diputado Pedro Carreño evidencia la aberración legislativa en que está llevado la Bancada del PSUV el Parlamento Nacional, al considerar positiva las constantes aprobaciones de créditos adicionales de manera anarquizada, sin control, planificación ni fiscalización de su uso”, aseveró.

Asimismo, para la parlamentaria por la tolda aurinegra, “la Presidencia en manos de Diosdado Cabello ratifica la persecución, el autoritarismo y el abuso de poder, tal como se dio durante el año pasado que terminó en agresiones a los diputados que conformamos la alternativa democrática y esto debe constituirse en una alerta al pueblo venezolano”.

Por último, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera,  indicó que el trabajo parlamentario de la Unidad, se mantendrá en la calle acompañando a los más necesitados y defendiendo el derecho a la salud, la seguridad, educación. Además agregó que seguirán persistiendo en el planteamiento de las leyes sociales como la Ley de Primer Empleo, de Cesta Tickets para Jubilados y pensionados, Ley de Producción Nacional, entre otras.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario