Figueredo: Embargo contra Globovisión tiene tinte político - Lea Noticias

Figueredo: Embargo contra Globovisión tiene tinte político

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, rechazó este viernes, la medida de embargo que ejerció el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de la Sala Político Administrativa, contra la planta televisiva Globovisión, medida que busca hacer presión para cancelar la multa impuesta a finales del 2011.

1

Figueredo, aseveró que esta acción jurídica contra el canal de noticias tiene tinte político, pues a su juicio, resulta capcioso que a pocas horas de iniciarse en el país la campaña Electoral Presidencial, se haya adoptado esta acción contra un canal abiertamente opositor.

“Sin ni siquiera esperar las conclusiones de un procedimiento jurídico que se venía realizando contra la injusta multa contra Globovisión por transmitir la pasada crisis carcelaria en el Rodeo I y II; ya el TSJ está pasando factura con esta desproporcionada multa”, sentenció.

La libertad de expresión en Venezuela es nuevamente puesta contra la pared – citó Figueredo- los venezolanos tenemos derecho a la información veraz y oportuna, no a una caricatura que es lo que dibuja el Sistema de Medios Público que no muestran la verdadera cara de la inseguridad y la crisis eléctrica, por ejemplo.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Lechería, adujo que esta acción es totalmente intimidante y amenazadora, debido a que la exorbitante suma de dinero que se le fue impuesta para cancelar (Bs. 24.425.216,40) al canal, significaría el cierre definitivo de la planta televisora.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario