Figueredo: En Lechería la abstención será derrotada - Lea Noticias

Figueredo: En Lechería la abstención será derrotada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezolanos y venezolanas tienen el futuro del país en sus manos. Un hecho histórico y transcendental serán las Elecciones Presidenciales 2012, fiesta electoral que tiene que estar marcada por una masiva participación de los electores en las máquinas de votación.

alcalde

Así lo expresó el alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, quien aseveró que en Lechería la abstención será derrotada. Un total de 11 centros de votación fueron habilitados por la Oficina Regional Electoral (ORE) en Anzoátegui para estos comicios para atender a todo el padrón electoral.

Figueredo, señaló que la Alcaldía prestó la mayor colaboración para la realización de esta contienda electoral, con la ejecución de trabajos de limpieza en los núcleos electorales. Así como también puso a la orden los funcionarios del Cuerpo Policial Municipal a la orden de los efectivos del Plan República.

El burgomaestre comentó que el padrón electoral en Urbaneja asciende a 32.128 electores que se encuentran distribuidos en las Parroquias Lechería y El Morro. Asimismo, el Ejecutivo Local señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso de un total de 63 mesas electorales. Figueredo, recalcó que el número de mesas corresponde al número de máquinas de votación habilitadas.

Colegio Humboldt, Instituto Universitario de Tecnología Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), Centro de Educación Inicial Virgen del Valle, Centro de Profesionales de Lechería, Colegio Francisco Linares de Alcántara, Colegio Juan XXIII, Grupo Escolar Tomás Alfaro Calatrava, Unidad Educativa Licenciado Diego Bautista Urbaneja, Unidad Educativa Manuel Gual, Unidad Educativa María Auxiliadora, Unidad Educativa Menca de Leoni; son los centros electorales habilitados para estos comicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el alcalde morreño exhortó una vez más a la ciudadanía en general a derrotar el fenómeno de la abstención, esto con la presencia en los centros de votación ejerciendo su derecho al sufragio. Figueredo, aseguró convencido que la apatía para esta contienda electoral no tendrá un margen mayor al 10%.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario