Figueredo: “Este 12-F el pueblo venezolano votó por un cambio” - Lea Noticias

Figueredo: “Este 12-F el pueblo venezolano votó por un cambio”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de los resultados obtenidos a través de una consulta popular histórica en el país, como lo fue el proceso de primarias convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 12 de febrero, el alcalde de la ciudad de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, aseguró que el pueblo venezolano salió a expresar su sentir, exigiendo mediante el voto un cambio en la estructura de gobierno del país.

El mandatario municipal, resaltó la participación masiva de los venezolanos en esta convocatoria, “fueron más de tres millones de venezolano, quienes convencidos que el país requiere de una transformación de procesos, patrones e ideologías políticas salió a sufragar”, resaltó Figueredo.

IMG_6260

El burgomaestre, dijo que a partir de hoy (lunes 13 de febrero), comenzó el trabajo de todos los factores que integran la unidad, en forjar las bases de este importante sector que se enfrentará el próximo 7 de octubre ante el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Figueredo, reconoció la victoria de cada uno de los candidatos que resultaron favorecidos en esta contienda y se comprometió a trabajar desde Lechería, por unificar esfuerzo para el impulso del candidato unitario a la presidencia de la República, Enrique Capriles Radosnki (PJ) y por el estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira (AD).

Asimismo, el Ejecutivo Local se refirió sobre el civismo y la gran participación de los habitantes de la ciudad de Lechería. De igual manera, el mandatario local recordó que el Gobierno Municipal está trabajando por el bienestar de sus habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró Figueredo que como toda gestión que atiende las solicitudes de los ciudadanos, está abierto a escuchar propuestas de cambio y de trabajo. “Constitucionalmente seguimos siendo gobierno (…), estamos trabajando por los vecinos de Lechería; transformamos el tema de seguridad, iluminación de espacios públicos y esta año reforzaremos los trabajos de vialidad”, concluyó.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario