Figueredo ha cumplido con 84% del Cuadro de Obras del 2012 en Lechería - Lea Noticias

Figueredo ha cumplido con 84% del Cuadro de Obras del 2012 en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, anunció este viernes durante el acto de entrega de los trabajos de repavimentación de la avenida Américo Vespucio, que a la fecha su Gobierno ha ejecutado el 84.21% del Cuadro de Obras 2012.

4

El Ejecutivo Local, detalló que un total de 19 obras fueron presupuestadas para su ejecución a través de recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), de éstas, nueve han sido entregadas a diferentes comunidades y siete se encuentran en ejecución con más de 70% de avance.

“Es importante señalar, que todas estas obras fueron solicitadas por los vecinos de los diferentes sectores de Lechería durante las asambleas que se realizaron el año pasado, sobre la consulta del presupuesto del ejercicio fiscal en curso (…), Nos llena de satisfacción lograr cumplir con estas obras en tiempo récord y sobre todo continuar elevando la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el burgomaestre.

Especificó Figueredo, que de las 19 proyectos estimados, tres están por iniciar. Seguidamente, comentó que el total de obras ejecutadas en 100% representan el 47.37% de consolidación y entrega de proyectos que benefician a los habitantes de Urbaneja.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acto de entrega

Con una inversión de 1.773.857,22, el alcalde de Urbaneja entregó a los vecinos de Lechería, la rehabilitación de 90% de toda la avenida Américo Vespucio, tramo que comprende a la jurisdicción morreña.

El Mandatario Local, señaló que se colocaron 1.840 toneladas de asfalto distribuidos en 960 metros lineales de ambos sentidos. Asimismo, agregó que, se realizó toda la demarcación vial de la avenida y se colocaron ojos de gatos.

6

Figueredo, anunció que para el último trimestre de este año realizarán la repavimentación de toda la avenida Daniel Camejo Octavio, estos trabajos se ejecutan en aras de continuar recuperando las calles y avenida de la ciudad. Recordó que a la fecha el Gobierno Local ha recuperado un total de seis calles.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario