Figueredo: La conciencia ciudadana es una reflexión que debemos hacer todos - Lea Noticias

Figueredo: La conciencia ciudadana es una reflexión que debemos hacer todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la puesta en marcha del Decreto 001 – 2013 que busca potenciar la conciencia ciudadana y poner un control estricto en cuanto al horario de expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad, el Gobierno de Urbaneja mantiene su llamado a la sociedad de Lechería para que sea el motor del orden y prudencia.

prensa-urbaneja-figueredo

El alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, encabezó este fin de semana un operativo nocturno especial de seguridad junto al equipo de la Policía Municipal de Urbaneja en el que se verificó el cierre puntual de los locales nocturnos y prohibición de ingesta en espacios públicos según el reglamento establecido por la legislación municipal.

“Hemos asumido el reto junto a nuestra Policía, tal como se acordó en asambleas con vecinos y deportistas. En Lechería hay todo un engranaje operando para que se mantenga la tranquilidad de la ciudad más segura del oriente del país. Todos debemos colaborar con conciencia, seamos protagonistas de la convivencia en tiempos difíciles para Venezuela”, dijo.

prensa-urbaneja-figueredo-2

Figueredo reflexionó sobre los últimos hechos de congestionamiento vial que se registraron en la ciudad y pidió el apoyo de la ciudadanía para que mejorara esta situación: “La semana pasada, con nuestra policía acuartelada, vivimos momentos preocupantes con largas colas. Los funcionarios de la alcaldía de manera voluntaria salieron a colaborar con el tráfico, pero igual la sociedad debe cultivar la tolerancia. La conciencia ciudadana es una reflexión que debemos hacer todos, el país está pasando por un momento de mucha tensión”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Áreas verdes y vialidad

El alcalde de Lechería informó que en el transcurso de esta semana se iniciarán trabajos para mejorar la vialidad de las principales avenidas de la ciudad así como el saneamiento de áreas verdes en el que posteriormente activarán un nuevo plan de embellecimiento pautado según el programa operativo anual, para el segundo trimestre de 2013.

“Se hace todo el esfuerzo presupuestario, a pesar de los conocidos recortes y la crisis económica que afecta bruscamente al municipio, para mantener planes de mejoras en áreas verdes y vialidad. En varias zonas el sistema de riego ha sido destrozado por desalmados, hemos superado ese episodio y en corto plazo anunciaremos nuevos planes. Hacer ciudad es un compromiso que llama a todo el mundo”, puntualizó.

Víctor Hugo Figueredo anunció que en los próximos días ofrecerá a vecinos y medios de comunicación social, la información detallada sobre las actividades de mejoras en vialidad y labores en áreas verdes.

Prensa Urbaneja

Deje un comentario