Figueroa @MarcosFigueroa: Juntos vamos a sacar del abismo en el que se encuentra este municipio - Lea Noticias

Figueroa @MarcosFigueroa: Juntos vamos a sacar del abismo en el que se encuentra este municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este miércoles, Pozuelos, La Caraqueña, Tierra Adentro y Pueblo Nuevo, fueron testigos del  apoyo que los porteños le brindan al candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

4

El pueblo de Sotillo acompaño a Marcos Figueroa y a los candidatos a concejales a la Cámara Edilicia porteña en una  Caminata que arrancó pasadas las 4:00 de la tarde desde el Mirador de Pozuelos hasta el sector de Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz.

Marcos Figueroa destaco, «Esta demostración de la gente me compromete más con el pueblo de Sotillo, el 8 de diciembre comienza el cambio en el municipio. Vamos juntos a sacar del abismo en el que se encuentra este ayuntamiento».

3

El candidato de la Unidad, en la caminata saludo a las personas que con entusiasmo lo esperaban asomados en las puertas y ventanas de sus viviendas y negocios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1

«La gente de Puerto La Cruz quiere un cambio, un cambio para mejor donde exista seguridad, buen funcionamiento de los servicios públicos, donde los centros de atención médica estén dotados y laborando las 24 horas del día, que Sotillo sea un municipio libre basura, con escuelas rehabilitadas, espacios deportivos y de recreación óptimos para el pueblo. Para todo esto, el próximo 8 de diciembre tienen que dar el primer paso como lo es, votar por un nuevo municipio, porque juntos ganamos todos»

2

El candidato a burgomaestre , finalizó el recorrido dándole las gracias al pueblo que lo acompaño, y les pidió su confianza en los próximos comicios electorales con la premisa de hacer de Sotillo un municipio modelo.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario