Figueroa @MarcosFigueroa pondrá en marcha Viva el Deporte como gran apoyo a la juventud porteña - Lea Noticias

Figueroa @MarcosFigueroa pondrá en marcha Viva el Deporte como gran apoyo a la juventud porteña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rehabilitación de canchas y otros espacios deportivos en Puerto La Cruz, será una de las premisas que tiene el abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Marcos Figueroa.

El programa “Viva el Deporte” está enmarcado en el Plan de Gobierno “Viva Puerto La Cruz”, proyecto que presento en días pasados el aspirante a burgomaestre porteño. El cual tiene como propósito darle todo el apoyo al sector deportivo dentro del municipio y ser un ejemplo para el resto del país.

Marcos Figueroa dejó claro que “El deporte es una de las principales actividades que deben de estar activa dentro de las comunidades. De allí saldrán los futuros deportista que serán orgullo de Puerto La Cruz, de Anzoátegui y de Venezuela”.

El candidato de la Unidad, inició y culminó la recuperación en días pasados de un espacio deportivo, tal es el caso de la cancha deportiva de Colinas de Valle Lindo, tras haberla pintado y desmalezado.

Un total de 75 canchas deportivas se localizan a lo largo y ancho del municipio porteño. Más de 80% de las mismas, se encuentran en estado de abandono y en completo deterioro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para que continúe estas acciones dentro de todas las comunidades de Puerto La Cruz, salgan todos a votar el próximo 8 de diciembre. Juntos los haremos como uno solo, porque juntos ganamos todos”, dijo Figueroa.

Eventos

Figueroa tendrá las puertas abiertas del municipio para todas aquellas fundaciones, empresas privadas y clubes deportivos que desean llevar a cabo eventos deportivos de amplia y reconocida trayectoria en Sotillo.

“Seré el principal interesado que Sotillo sea escenario de diversos e importantes eventos deportivos. Esto con el propositivo que el municipio tenga espíritu joven y deportista, todo por el bien de la población juvenil porteña”, dijo Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario