Figueroa @marcosfigueroa y López @leopoldolopez recorrieron junto con el pueblo el centro de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Figueroa @marcosfigueroa y López @leopoldolopez recorrieron junto con el pueblo el centro de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con alegría y entusiasmo, los porteños recibieron al abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa y al Líder Nacional Leopoldo López.

marcos figueroa

El centro de Puerto La Cruz se vistió de fiesta con la colorida jornada. Que arrancó desde las adyacencias  del Paseo de la Cruz y el Mar, pasando por la calle Juncal, para luego recorre toda la calle Sucre y finalizar en la Buenos Aires.

Marcos Figueroa destacó «Esta es otra demostración de los que ocurrirá el próximo 8 de diciembre. Todos sabemos lo que va a suceder, Puerto La Cruz despertó. Vamos a rescatar este municipio que por culpa del Alcalde más flojo de Venezuela, está hundido en un total caos y abandono».

Figueroa quien fue saludado por transeúnte, trabajadores informales y comerciantes, agradeció el apoyo rotundo, “Me comprometo con el pueblo porteño a sacar a este municipio adelante. Seremos ejemplo en el país de un municipio modelo y con gran futuro de progreso”.

Gran respaldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte¸ Leopoldo López precisó que “Hoy nos encontramos en Puerto La Cruz junto al candidato de la alternativa democrática, Marcos Figueroa, estamos más comprometidos que nunca con el rescate de la democracia, no es posible que Sotillo tenga las calles destruidas y tantos problemas que aqueja la comunidad, los portocruzanos merecen El Mejor Sotillo, con carreteras dignas, con un servicio hidrológico acorde a sus necesidades, con electricidad en sus casas. No es posible que el oficialismo durante catorce años lo que haya hecho sea destruir el municipio y las esperanzas de sus habitantes! Este 8D pónchalos con tu voto».

López, finalizó que “Este es el cambio que Puerto La Cruz necesita. Marcos Figueroa es la solución para este pueblo oriental que tiene tanto que dar y tiene tanto que explotarle para su desarrollo a futuro”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario