Figueroa: Nosotros atenderemos al pueblo cuando haya apagones - Lea Noticias

Figueroa: Nosotros atenderemos al pueblo cuando haya apagones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De frente y con mucha responsabilidad, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, se comprometió con los vecinos de la zona alta en atender, desde el ayuntamiento, las fallas de luz.

marcos figueroa

“Tenemos la mayor voluntad para tratar los casos de emergencia eléctrica en todo el municipio. Esto se tiene que acabar, ya basta de tanta negligencia por parte del actual gobierno”.

Cabe destacar que la noche del lunes, el aspirante de la Unidad visitó, como parte de su agenda, a los habitantes de la calle Ricaurte del sector Las Delicias, parte alta de Puerto La Cruz. En plena actividad, y como es frecuente, se fue el servicio eléctrico. La asamblea continuó bajo la luz de linternas que facilitaron los vecinos. “Desde la alcaldía atenderemos los requerimientos del pueblo cuando se vaya la luz. Debe haber mayor seguridad en las calles, podemos facilitar cualquier implemento para resolver la situación y nos comprometemos a ser el enlace con Corpoelec”.

Los habitantes de dicha localidad porteña coincidieron en que casi todas las noches la electricidad se va por varias horas. Además, sostuvieron que los apagones les han dañado aparatos y nadie se responsabilizada al respecto. “No sólo esto ocurre en la parte alta de Sotillo, también pasa en todo el municipio, ayudando así a la inseguridad. De la mano con el pueblo estoy seguro de que vamos a cambiar esta terrible situación que está viviendo el portocruzano y hasta los visitantes”.

Sigue en la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Cruz del Mirador de Pozuelos y la Cancha del sector Agua Potable, será las zonas que visitará Marcos Figueroa a partir de las 6:30 de la tarde de hoy.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario