Finge su arresto para proponerle matrimonio a su novia - Lea Noticias

Finge su arresto para proponerle matrimonio a su novia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La propuesta de casamiento de Matt Van Vliet a Samantha Labo resultó para la mujer una experiencia inolvidable y “casi traumática”.

matrimonio

Es que al hombre se le ocurrió fingir un arresto antes de pedirle que se casara con él y la original idea le provocó un ataque de llanto a ella, antes de que de el sí.

Un patrullero de policía los paró mientras conducían por las calles de New London, en Connecticut. Totalmente en complicidad con Van Vliet los oficiales amagaron con llevárselo detenido.

En el video, grabado desde el patrullero, se ve cómo el joven es ayudado por el policía a sacarse la caja de

Finalmente, le hace la propuesta de rodillas a su novia. En ese momento familiares y amigos que permanecían escondidos en los alrededores se unieron al festejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fue muy grosero todo el tiempo, así que empecé a llorar porque no entendía por qué estaba siendo tan malo» dijo la mujer del policía cómplice, según informó la CNN en su página Web.

“No tenía ni idea qué pasaba. Ellos no estaban respondiendo a mis preguntas y me hicieron salir del coche también. Era una locura toda la experiencia», siguió. Finalmente, dijo que se alivió al enterarse que todo fue fingido.

[Fuente: clarin.com]

Temas relacionados

Deje un comentario