Firefox introduce nueva sincronización a través de e-mail - Lea Noticias

Firefox introduce nueva sincronización a través de e-mail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres usuario de Firefox sabrás perfectamente lo molesto que resulta recuperar los datos de navegación entre dispositivos. Ya sea para volver a tener nuestros favoritos, contraseñas o historial, el navegador requiere una clave de paso con la que poder autorizar dispositivos entre sí, una llave que en caso de perderse evitaría que pudiéramos acceder a nuestros datos. Por suerte en Mozilla se han dado cuenta de la incomodidad del asunto, y han introducido un nuevo método de identificación basado en el correo electrónico, de forma que podamos restaurar nuestro perfil de manera mucho más rápida y cómoda.

firefox

De momento este sistema de identificación se ha integrado en la versión Nightly del navegador, así que tendrás que hacerte con la beta de Firefox si quieres ir probándola desde ya mismo. En cuanto al lanzamiento oficial, suponemos que será cuestión de unas semanas cuando Mozilla lance de manera oficial la versión definitiva de Firefox con esta nueva función integrada.

[Fuente: engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario