Firefox tendrá nueva página de inicio - Lea Noticias

Firefox tendrá nueva página de inicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia de lo que ocurre en Opera y Google Chrome, en Firefox cuando abrimos una nueva pestaña todo lo que vemos es una hoja en blanco. Pero eso puede estar por cambiar, puesto que ya hay una propuesta en MozillaWiki para ofrecer una página de inicio en Firefox.

firefox-new-tab-page

La cual llegaría a partir de Firefox 9 y ofrecería una suerte de grilla o cuadrícula con 9 o 16 sitios, similar a lo que ofrecen otros navegadores. Entre las necesidades que se manejan están la de no permitir que esta nueva funcionalidad ralentice la apertura de nuevas pestañas, y también la de poder modificar esa grilla a nuestro gusto, tanto para reordenar los elementos como para añadirlos o eliminarlos.

Buscando un poco en la web hemos dado con este diseño, un mockup creado en Mayo de este año cuando se comenzó a barajar esta posibilidad entre los diseñadores de Mozilla, y vemos mucha información y funcionalidad en ella, casi hasta el punto de la saturación.

De acuerdo a lo que se está llevando adelante en MozillaWiki la idea actual es reducir un poco esa sobrecarga y limitarla a ofrecer un atajo a los sitios más visitados o más importantes en nuestra consideración, sin “arrastrarnos mentalmente” o desviarnos de la tarea que teníamos en mente cuando abrimos esa nueva pestaña.

[Fuente: Visual Beta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario