Fiscal General manda un tweet muy raro sobre "doble nacionalidad" y anuncia citación a Bocaranda - Lea Noticias

Fiscal General manda un tweet muy raro sobre «doble nacionalidad» y anuncia citación a Bocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz hizo saber a través de su cuenta de Twitter @lortegadiaz que el conocido periodista Nelson Bocaranda Sardi fue citado para que comparezca la próxima semana en la fiscalía.

image

No se sabe el motivo real de dicha citación, pero se especula que podría estar relacionada con los comentarios que hiciera la misma Fiscal más temprano en la que decía que “El Estado venezolano tiene el firme compromiso de investigar y hacer justicia ante estos hechos”, refiriéndose a los presuntos episodios de violencia ocurridos el pasado 15 y 16 de abril.

Por otra parte, en su siguiente comentario en la misma red social, Ortega Díaz escribió: “De acuerdo con nuestra Constitución la nacionalidad venezolana no se pierde al optar o adquirir otra nacionalidad”, ¿tendrá relación eso con la investigación que adelantan diputados venezolanos sobre la supuesta doble nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro o del hecho de que presumiblemente haya nacido en Colombia?.

La verdad, no sabemos el por qué de ese tweet, pero igual es bueno recordarle a la Fiscal, que según la Constitución, el Presidente de la República Bolivariana tiene como requisito indispensable haber nacido en Venezuela y no tener otra nacionalidad.

Deje un comentario