Fiscal investigará asesinato de joven embarazada en Los Nuevos Teques - Lea Noticias

Fiscal investigará asesinato de joven embarazada en Los Nuevos Teques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Miranda, Jimmy Hernández, para investigar el asesinato de Adriana Urquiola (28), hecho ocurrido la noche de este domingo, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro de la referida jurisdicción.

Vale destacar que en este hecho también resultó herida Rosalba Pérez (32).

ministerio publico
En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, Urquiola, quien estaba embarazada, y Pérez recibieron disparos luego de bajarse de una unidad de transporte público, la cual no podía transitar por el referido sector, puesto que una barricada obstaculizaba la vía.

Urquiola será velada en la Funeraria Vallés, en Caracas. Su cuerpo aún reposa en la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario