Fiscalía investiga hurto a Julio Iglesias en Valencia - Lea Noticias

Fiscalía investiga hurto a Julio Iglesias en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público designó al fiscal 6° del estado Carabobo, Mario Rodríguez, a fin de dirigir la investigación que esclarezca el hurto que habría ocurrido en la habitación del hotel donde se hospedaba el cantante Julio Iglesias y su sobrino, Jorge Iglesias, hecho ocurrido el domingo 6 de mayo, en el sector Naguanagua de la avenida Salvador Feo la Cruz Casa, en Valencia.

Julio-Iglesias635

El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Entre las actuaciones realizadas, se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas al personal del hotel, fijación fotográfica del lugar, recolección de los videos, entre otras pruebas.

Según información preliminar, el hecho ocurrió la noche del domingo, mientras el cantante ofrecía un concierto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Cuando el artista y su sobrino regresaron a sus habitaciones, notaron la ausencia de 1.600 dólares en efectivo, tres Ipad, un maletín con documentos personales, cámaras de video y una computadora portátil, entre otros objetos de valor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario