Fiscalía recibirá denuncias sobre delitos electorales en Anzoátegui - Lea Noticias

Fiscalía recibirá denuncias sobre delitos electorales en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Anzoátegui y el Ministerio Publico destacaron cuatro Fiscales Nacionales y 26 de Proceso debidamente capacitados en materia de delitos electorales para la atención de las denuncias de los votantes, los mismos estarán ubicados en los destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana, oficinas del Ministerio Publico y en la sede de la Fiscalía Superior en Puerto La Cruz.

IMG-20130201-01164

La Comisionada Regional de la GMATVV Katiuska Bolívar, enfatizó la importancia de salir a ejercer el derecho al voto conservando el clima de paz y tranquilidad, tal y como se ha realizado durante los últimos catorce años,

“Para nosotros es prioritario no solo preservar la paz durante el proceso sino la alegría de la fiesta democrática pues los venezolanos somos ejemplo de civismo en el mundo, nuestros funcionarios estarán prestos a dar el apoyo necesario requerido por los votantes”, afirmó Bolívar.

Recordó que existe además la línea 0800FISCA00, desde donde se atienden los requerimientos y denuncias por parte del personal debidamente capacitado en materia electoral, con el fin de dar pronta respuesta a las denuncias.

Control del alcohol y especies alcohólicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma la Comisionada Regional Katiuska Bolívar indicó que cumpliendo con el sistema de control y regulación de expendio y distribución de especies alcohólicas se mantiene activado un plan de patrullaje especial con el fin de evitar que sea violada la restricción establecida para este proceso electoral.

“Los venezolanos han venido desarrollando una conciencia de acatamiento de las restricciones de expendio de licores en fechas especiales, confiamos en que los comerciantes que expenden licor sigan acatando lo establecido en las leyes venezolanas, todo esto como parte de su aporte al ejercicio democrático”, ratificó Katiuska Bolívar.

[Fuente: Prensa A Toda Vida Anzoátegui]

Deje un comentario