Flash para Android muere mañana - Lea Noticias

Flash para Android muere mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noticia de que Adobe no daría mas apoyo a los teléfonos con Android se había publicado hace un tiempo, pero de forma oficial, a partir del día de mañana Adobe eliminará totalmente la posibilidad de poder instalar Flash en equipos con Android.

image

Para todos los que tenían un teléfono con Android y que se jactaron por muchos años de poder ver flash mientras que los usuarios de iOS no podían, ciertamente llega un día triste. Ahora, Flash jura lealtad a HTML5 — que no es nada malo – y tendrá que enfocar sus esfuerzos de desarrollo a esta plataforma.

Adobe tenia grandes planes para Flash, pero buena parte de estos se vinieron abajo cuando Apple decidió no soportar este programa y, a pesar de que intentó colocar su software en varias plataformas, nunca pudo resolver las asperezas con iOS.

Aunque había muchas posibilidades de hacer algo significativo con Android, Adobe al final decidió retirarse de la contienda, en buena parte debido al limitado soporte que Windows ofrecerá para Flash.

“HTML5 es la mejor solución para crear y mostrar contenido en el navegador de un dispositivo móvil” – Adobe, 2001.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Claro que no es el fin de Flash ni de Adobe. Los planes de la compañía incluyen “video Premium” para las compañías de videojuegos, y claro, continuar dándole soporte a Flash en las PC que actualmente lo utilizan, que son las máquinas con Windows 7, Vista y XP.

Si tienes un teléfono Android, con Flash, atesóralo, pues el día de mañana, oficialmente no podrás volver a instálalo nunca, a menos claro que sepas hacerlo manualmente en cuyo caso ¡Buena suerte!

Flash para móviles ha muerto, larga vida a Flash.

[Fuente: www.wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario