Florentino: "Mou nunca se rinde" - Lea Noticias

Florentino: «Mou nunca se rinde»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido lanzar un mensaje de optimismo durante el tradicional almuerzo que el club comparte en estas fechas navideñas con los medios de comunicación: "Una de mis mejores decisiones desde que soy presidente ha sido la contratación de Jose Mourinho. Tiene un valor imprescindible porque nunca se rinde por difícil que sea el desafío".

mou

"La derrota ante el Barcelona nos duele a todos, pero también nos estimula y nos va a ayudar a ser más fuertes"

"La derrota del pasado sábado duele a todos pero nos estimula y nos hace más fuertes. A nadie nos gusta perder pero la confianza es mayor. Estamos haciendo un buen trabajo. Hemos conquistado algún récord como quince partidos seguidos ganados, el mejor equipo de la fase de grupos de la historia de la Champions. Hemos hecho un gran esfuerzo por construir un magnifico equipo en momentos difíciles económicos", afirmó.

"Esta temporada, hemos dado un salto cualitativo importante. El año pasado fuimos segundos en la Liga, semifinalistas de Champions, Cristiano fue Bota de Oro y Pichichi, Casillas ganó el Guante de Oro, Mourinho fue el mejor entrenador del año para la UEFA y ganamos la Copa del Rey con un magníifico gol de Ronaldo. Un trofeo largamente deseado por los madridistas. Y en baloncesto entramos muchos años después en la Final Four. El club es cada vez más fuerte", finalizó el presidente madridista.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

www.marca.com

Temas relacionados

Deje un comentario