FM Center te invita a participar en una nueva edición de "Vive La Radio" - Lea Noticias

FM Center te invita a participar en una nueva edición de «Vive La Radio»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de los talleres formativos “Vive La Radio!”, una iniciativa de la Fundación FM Center, comprometida con la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial y del locutor de La Romántica 88.9 FM y RQ 910 AM, Luis Eduardo Ramírez.

fm-center

Este año, “Vive La Radio!” se hará presente en seis de las principales ciudades del país tales como Maracay, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz y la isla de Margarita. En Caracas, el taller se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril y 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Instituto Pedagógico J. M. Siso Martínez y mediante actividades académicas, conferencias y dinámicas de grupo los participantes no sólo puedan conocer las técnicas de la locución, producción, venta y las claves del éxito en modelos de negocios radiales, sino también aprovechar las conferencias magistrales a cargo de especialistas de la radiodifusión, de la talla de Juan Manuel Laguardia, Samir Bazzi, Néstor Brito Landa, Wilmer Ramírez, entre otros.

Los interesados que tengan la oportunidad de inscribirse, participarán en una iniciativa pedagógica que les brinda un espacio para aprender a hacer radio desde la radio. “Vive La Radio!” sin duda es un novedoso sistema de enseñanza que, desde el constructivismo, privilegia la práctica como medio de validación para los enfoques teóricos sobre la industria radiofónica.

Prensa FM Center

Temas relacionados

Deje un comentario