Fodepemine realizará I Feria Artesanal Navideña - Lea Noticias

Fodepemine realizará I Feria Artesanal Navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Fondo de Fomento y Desarrollo de las Empresas Alternativas Artesanía, Pequeña y Mediana Industria del estado Nueva Esparta (Fodeapemine) realizará la primera Feria Artesanal Navideña 201, del 16 al 20 de diciembre en la Casa de Cultura "Manuel Plácido Maneiro" en Pampatar.

FOTO1

Absalon Davis, presidente del Fodeapemine, indicó que en este evento participarán más de cien expositores con más de 2 mil productos con variedades exclusivas de manufactura insular.

“La feria está dirigida a promover el turismo y servirá de plataforma para apoyar las creaciones de los productores de la región, así como las nuevas tendencias “para que de su mano prodigiosa surjan los mejores regalos de Fin de Año”, dijo.

La feria será inaugurada por el gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien entre sus planes estratégicos destaca abrir un canal directo a la comercialización de productos, promover la cultura y tradiciones insulares, apoyo al turismo y mejorar la calidad de vida del artesano. Al acto también ha sido invitada Darvelis Lárez de Ávila, alcaldesa de Maneiro.

La feria estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche y será la oportunidad para seleccionar los regalos de Navidad y fin de año y tener en su hogar los mejores dulces de lechosa y otros platos de la gastronomía margariteña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario