Fordelucs regresa a los escenarios en junio - Lea Noticias

Fordelucs regresa a los escenarios en junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La banda venezolana Fordelucs conformada por Jorge  Romero (voz/bajo), José Luis Castillo (voz/guitarra), Giovanni Gulli (guitarra) y Dorian Milá (batería) abandona la sala de ensayo para volver a las tarimas. Así  lo anuncian en un video tipo parodia titulado "¿Qué pasó con Fordelucs?", colgado hace pocos días en su canal de youtube y comunicado vía Twitter @Fordelucs.

fordelucs

Las primeras ciudades en confirmarse son Puerto La Cruz, Maracaibo, Mérida y Puerto Ordaz en el mes de Junio. La banda continuará agregando fechas a su agenda hasta finales de año cuando se concentrarán en culminar la grabación de su nueva producción discográfica próxima a salir en el 2013.

La gira "Fotograma 2012" en su última etapa, contará con una serie de variaciones dentro del repertorio. Escucharán una nueva perspectiva de los temas que los hicieron ser consolidados como una de las bandas de rock más importantes de Venezuela.

Pueden disfrutar de la parodia "¿Qué pasó con Fordelucs?", a través de su canal de youtube (www.youtube.com/fordelucs).

Agenda Junio:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

15/06/2012 Puerto La Cruz: Tiburón Club & Blues Bar

21/06/2012 Maracaibo: Bahía Rasta Bar

22/06/2012 Mérida: Garage Rock Bar

28/06/2012 Puerto Ordaz: Casa Bote mudados al Club Punta Vista

[Fuente: Prensa Fordelucs]

Deje un comentario