“Forfeit ¡Nunca!”; por Placido Malave

“Forfeit ¡Nunca!”; por @PlacidoMalave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos en una especie serie corta, todos los juegos son importantes. No podemos darnos el lujo de regalarle nada al rival.

En el juego de la elección de la Asamblea Nacional le ganamos la partida con un score amplio y contundente.

Con el tema de los diputados le bateamos con un average de .700, el equipo de los rojo, rojitos no tuvo luz con nosotros.

Sí, sabemos que el ampáyer está parcializado. Sí, sabemos que cuando nos toca batear la zona de strike es más amplia y cuando a ellos les viene el turno al bate ésta se achica de una forma asombrosa.

Sabemos que en las jugadas pequeñas los jueces de las almohadillas cantarán “out” si el corredor es de nosotros, y que dirán “quieto” si es de ellos.

No obstante, si conectamos una línea entre dos, con hombres en las bases, no habrá trampa que haga. ¡Anotaremos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si colocamos a hombres en las bases y conectamos un “vuelacercas” por el medio del campo, ¿qué dirán? ¿Tendrán algo que decir? A regañadientes tendrán que admitir y aceptar todas las carreras que anotemos.

Tenemos que tener claro que el contrario siempre jugará, no estaremos solos en el terreno, y conocemos bien sus tácticas, sus trampas y marramucias.

Y, ¿a todas esas técnicas inmorales le huiremos?; ¿saldremos corriendo del juego y permitiremos que se lleven el trofeo sin mayores esfuerzos?

Apreciados electores, soy de la opinión que tenemos que salir al terreno de juego y no perder por forfeit.

Si no conseguimos la victoria, está bien; pero daremos nuestro mayor esfuerzo y batalla, contra viento y marea. Pero, estoy convencido que ganaremos, sí que venceremos porque tenemos el mejor equipo y  el mayor apoyo en las gradas.

No dejaremos que ganen por nuestra ausencia o abandono del reto. Somos hombres de compromisos, guerreros por la democracia y lo demostraremos en las próximas elecciones.

Le meteremos 23 arepas, porque le granaremos en cada uno de los estados del país.

Cuidado si quienes huyen al desafío son ellos. En el régimen conocen muy bien la realidad electoral en todos los estados, y además saben a la perfección que todos sus candidatos son unos bates quebrados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, están convencidos, al igual que nosotros, que el pueblo nunca votará por los cómplices del hambre, de la opresión y de la represión, que los venezolanos rechazan la crisis económica, social y humanitaria producto de un gobierno que nos está matando con la emergencia total que han creado.

Por todo esto, sé que al salir al campo venceremos. Y lo haremos porque tenemos la confianza en el pueblo, creemos en que una Venezuela libre y de los venezolanos sí es posible.

¡Vamos Anzoátegui! ¡Vamos a batear un jonrón!

Recuerden que en octubre es la cosa.

Plácido Malavé / @PlacidoMalave

Temas relacionados

Deje un comentario