Fórmula 1: El toque de atención de Mercedes a Rosberg y Hamilton - Lea Noticias

Fórmula 1: El toque de atención de Mercedes a Rosberg y Hamilton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y esas medidas no son otras que volver a instaurar las órdenes de equipo, ya que, según Wolff, no quieren «perder el título por darle emoción a las carreras». «Odiamos las palabras ‘órdenes de equipo’ pero ahora es algo que tenemos que discutir. Creíamos que ambos lo habían entendido pero ahora he pasado esto y necesitamos un nuevo sistema», asegura Wolff.

formula 1

El director del equipo reconoce que todavía no han decidido nada, pero todo apunta en esa dirección. «Hemos definido unas reglas y las hemos roto. Todos somos fans y les debemos a todo el mundo ahí fuera dejarles competir pero hoy la filosofía se ha acabado porque Mercedes ha perdido puntos muy valiosos y no queremos terminar en Abu Dhabi perdiendo el título por darle emoción a las carreras», asegura un indignado Toto Wolff,

Por su parte, Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, señaló directamente a Nico Rosberg como el culpable del incidente de carrera. «Lewis no tuvo ninguna culpa, en absoluto. Lewis no hizo nada malo, iba en cabeza, el otro atacó, así que no hay culpa en Lewis».

Lauda criticó con dureza a Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1, por su maniobra y el lugar en el que intentó adelantar a su rival. «¿Por qué en la segunda vuelta? Si quieres adelantarlo le puedes pasar al rebufo una vuelta más tarde y sin peligro, sin riesgos. No era necesario hacerlo porque no era la última curva ¡era la segunda vuelta! Así que ¿Por qué no adelantarlo en otro sitio sin ningún riesgo?».

Como en McLaren 2007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta no es la primera vez que Lewis Hamilton tiene problemas con su compañero de equipo. En 2007, el inglés se las tuvo tiesas con el español Fernando Alonso durante buena parte de la temporada y al final ambos terminaron poniendo el título en bandeja a Kimi Raikkonen. Y este año la historia se repite y eso que el Mundial de Fórmula 1 todavía no ha entrado en su fase decisiva: en Mónaco Rosberg se ‘salió’ de pista e impidió a Hamilton lograrse la pole y ahora en Spa el alemán embistió por detrás a inglés. ¿Qué será lo próximo?

Fuente [Eurosport.yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario