Foro de Sao Paulo dará apoyo a Chávez - Lea Noticias

Foro de Sao Paulo dará apoyo a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este miércoles y hasta el 6 de este mes, Caracas será sede del 18° encuentro del Foro de Sao Paulo, en el cual se dará un "espaldarazo" a la revolución adelantada por Hugo Chávez  antes de los comicios presidenciales de octubre, según ha anunciado el Psuv.

image

El evento está siendo organizado por la tolda oficial, así como por el Partido Comunista y Patria Para Todas, ambas organizaciones aliadas del chavismo.

Más de 600 dirigentes de izquierda de todo el mundo asistirán a las reuniones del foro, que se harán en el hotel Alba Caracas y en el Teatro Teresa Carreño.

Distintas figuras del Psuv han señalado que la cita es una buena oportunidad para calentar la campaña electoral por las elecciones de octubre, la cual comenzó el pasado domingo.

En los tres días del foro se van a desarrollar 14 talleres temáticos y 12 encuentros de sectores, entre ellos uno de mujeres del mundo y otro de jóvenes. También dialogarán hoy parlamentarios de América Latina. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario