Foro 'En Defensa de la Educación Especial' se realizará en Porlamar - Lea Noticias

Foro ‘En Defensa de la Educación Especial’ se realizará en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director sectorial de Educación, Manuel Ávila Rosas, en nombre del gobierno regional, convoca al Foro Conversatorio “En Defensa de la Ley de Educación Especial”, con participación de  los diputados Gabino Paz, William Dávila y Alfredo Ramos, miembros de la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea Nacional, quienes debatirán sobre la problemática planteada de la Educación Especial en Venezuela.

FOTO 1

La invitación es extensiva a los diputados nacionales y legisladores del estado Nueva Esparta, a los representantes de los gremios profesionales y de universidades que hacen vida en la región, a los directores de las escuelas estadales, a los docentes especialistas de esta área de la educación, a los integrantes de los institutos que atienden a niños especiales, así como a los directores de educación y representantes de las alcaldías,  y público en general.

Explicó Ávila Rosas, que se trata de un Foro abierto, en el que podrán participar, quienes sientan preocupación ante la propuesta de modificar la Educación Especial, por ser una discusión nacional, ya que se está jugando la preservación de los espacios, la trayectoria de los especialistas en la materia, así como la preocupación de los padres y representantes por el futuro de la formación de los niños con diversidad funcional.

El acto está pautado para comenzar a las 8 de la mañana, este jueves 28 de junio en el auditorio de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” en Porlamar.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario