Foto del incidente: famosa le "cortan" un brazo - Lea Noticias

Foto del incidente: famosa le «cortan» un brazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La portada de noviembre de la revista Glamour, perderá el significado de esta palabra, pues en su imagen principal mostrará a una Kristen Stewart víctima del photoshop: le falta medio brazo, indica el diario español abc.es

La estrella de la saga de "Crepúsculo" aparece sentada de una manera muy incomoda en la que podemos ver que su pierna derecha es extremadamente flexible… Pero sin duda lo más impactante es ver cómo desaparece el brazo izquierdo de la actriz entre sus piernas, haciéndola ver como si realmente le faltara la mita de esta extremidad, comenta sonfamosos.com

En otras noticias relacionadas con la famosa, recientemente se dio a conocer que sufrió un accidente en el rodaje de su nueva cinta "Snow White and the Huntsman".

Los detalles de lo que sucedió, a la actriz de 21 años de edad, se desconocen aún, pero el rodaje ha sido suspendido hasta el próximo viernes 21 de octubre.

Por su parte, Max Manganello, quien interpreta a un soldado en la película, reveló a través de su cuenta en Twitter el siguiente dato: "Es una recapitulación de hoy Kristen ha hecho daño… nada que temer Filmamos el viernes…"

Te dejamos con la foto que desató una vez más la polémica sobre el uso excesivo de photoshop en el mundo editorial y de la publicidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario