Fotógrafos se unen por la paz y proponen una protesta creativa en Venezuela - Lea Noticias

Fotógrafos se unen por la paz y proponen una protesta creativa en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me llamo Neomán Rincón y soy Profesor Universitario, mago, comediante y locutor Guayanés. Impulsado por el deseo de hacer un protesta diferente y pacífica, decidí unir a varios comediantes de la zona y otros jóvenes en un proyecto de manifestación diferente.

IMG_8863-1

¿En qué consistió?: -Se tomaron varias fotos en varias estatuas conocidas de la Ciudad Guayana. En cada una está una persona a lado de la estatua. -Tal persona sujeta una burbuja caricaturesca apuntando hacia la cara de la estatua. -La burbuja contiene una frase de protesta que diría esa estatua. Tal frase, preferiblemente, debe ser acorde al personaje, a su historia.

IMG_8692-1

Por ejemplo, si es Manuel Piar, en la frase se puede hacer alusión a fusilamiento y por tanto a la violencia (ya que Manuel Piar murió fusilado). -En la foto debe aparecer la persona, no solo la estatua, ya que la idea es dar la cara por medio de una protesta pacífica y diferente. -Cada foto debe dejar claro por medio de una pequeña leyenda, el nombre del fotógrafo, del modelo, de la estatua y del lugar donde fue tomada. -Ninguna estatua ni ningún espacio de la ciudad mientras se lleve a cabo este proyecto debe ser maltratado o dañado.

IMG_8753-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La idea es que este tipo de protesta se realice por todo el país y para ello necesitamos ayuda de los medios.

Las fotos fueron tomadas el 2 de marzo de 2014. En este proyecto: Director del Proyecto: Neomán Rincón (@EpaleNeo) Fotografía: Cristian Roso (@CristianRoso) Modelos: Gabriel Maestracci (@Gabox32), Catón Pisani (@IamKco), Jairo Louis (@JairoGuitarreao), Lilibeth Gragirena (@MeLlamanCoco), Cesar Del Castillo (@CdelCastillo12), Carlos Brito (@SoyBrito), Reynaldo Gómez (@ElReynaldoGomez), Juan Carlos Dominguez (@NoCreoEnNadiex), Cristian Roso (@CristianRoso) y Neomán Rincón (@EpaleNeo)

IMG_8654-1

[Fuente: Neomán Rincón]

Deje un comentario