Fotos de la belleza que distrajo al Servicio Secreto - Lea Noticias

Fotos de la belleza que distrajo al Servicio Secreto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días varios agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos se vieron involucrados en un escándalo de prostitución. Todo esto sucedió mientras el presidente de esa nación, Barack Obama, se encontraba de visita en Colombia.

image

De acuerdo a lo publicado por el sitio noticiasvenezuela.ve, miembros del equipo de seguridad del presidente estadounidense, fueron sorprendidos con sexo servidoras en la histórica Cartagena.

Al menos 21 mujeres fueron llevadas a un hotel frente al mar, Hotel Caribe, quedando al descubierto el comportamiento de los hombres del Servicio Secreto, cuando una de las mujeres colombianas se quejó de que no se le había pagado lo suficiente, por lo que la policía local se vio involucrada en el asunto.

Esto trajo como consecuencia, que 12 agentes fueran removidos y regresados a Estados Unidos; este escándalo se convirtió en la principal nota de la Cumbre de las Américas.

Este escándalo sigue dando de qué hablar, pues The Daily News publicó las primeras fotografías de la joven que pudiera estar inmiscuida en el altercado, en el que se han visto envueltos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La chica de 24 años, de nombre Dania Suárez, habría tenido un encuentro con un agente, lo que desembocó la polémica durante la Cumbre realizada en Colombia.

Según el diario, el escándalo habría comenzado con la discusión en el hotel entre una "acompañante de lujo", como ella misma se denomina, y uno de los agentes. El tema era el precio a pagar por los servicios prestados. El agente quería pagarle 30 dólares, cuando la mujer argumentó que sus servicios valían 25 veces más.

clip_image001

En dicha discusión también estuvo presente una de sus compañeras y oficiales de la policía colombiana, que daban la razón a la mujer. Junto al agente se encontraban algunos de sus compañeros que trataron de que el asunto no empeorara.

clip_image002

La acompañante involucrada en la discusión con el agente, aclara que no se trataba de prostitutas comunes, sino de acompañantes; por lo tanto, el precio por los servicios es más elevado, ya que realizan otras actividades, como ir a cenar, a bailar, etc.

clip_image003

Además se informó que la chica trabaja para el prostíbulo colombiano PlayClub, que se encuentra ubicado en el populoso sector de El Bosque, en el balneario de Cartagena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Por otra parte, el abogado de  Dania Suárez, declaró que "Ella no rompe ninguna ley", "Ella no hizo nada malo." La prostitución es legal en Colombia en áreas restringidas, pero la policía fue llamada al hotel de los agentes después de que uno de ellos presuntamente estafó a Diana.

Este escándalo ha provocado que tres agentes del Servicio Secreto fueran despedidos y otros tres, gracias a la presión, decidieron renunciar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario