Fotos impactantes de Nueva York: El antes y después de Sandy - Lea Noticias

Fotos impactantes de Nueva York: El antes y después de Sandy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El paso del huracán Sandy por la ciudad de Nueva York es algo que a muchos ha sorprendido, pues no se trata de una zona que tenga constantes visitas de este tipo de fenómenos climatológicos.
Desde que se anunció su posible llegada a tierras neoyorquinas y la intensidad con la que golpearía sus costas, la población y el gobierno tomaron la mayor cantidad de medidas preventivas posibles para salvaguardar sus vidas.

antes-despues-sandy-portada
Los destrozos que ha ocasionado Sandy son numerosos, por lo que se prevé que pasará mucho tiempo antes de que Nueva York vuelva a tener la vida de antes.
Con información de cbc.ca, elmundo.es y newseum.org, hicimos una recopilación de imágenes del antes y después del paso de Sandy y de las portadas de varios medios de comunicación, quienes destacan la furia del huracán.
Las noches de Manhattan solían tener una vista despejada antes de la llegada del huracán, el cual cubrió hasta los edificios más altos.

El metro de Hoboken, New Jersey, fue víctima de una fuerte inundación, como la que se puede ver en la segunda imagen, donde el agua se introduce al sistema de transporte a través del elevador.

Un edificio en 14th Street y 8th Avenue no resistió el impacto de Sandy en sus muros, provocando que se colapsaran.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gran cantidad de agua en las calles derivada del huracán, inhabilitó por completo el tránsito vehicular en muchas de ellas.

Uno de los barcos utilizados en la más reciente cinta de la saga Piratas del Caribe, el velero "HMS Bounty" no logró concretar su viaje, pues fue víctima de la enorme fuerza del huracán Sandy.

Desafortunadamente, una mujer falleció y 14 miembros de la tripulación fueron rescatados. El capitán de la nave, quien se encuentra desaparecido, conocía los riesgos, incluso un mensaje en la página de Facebook del Bounty indicaba lo complicado de la travesía: "Este será un viaje difícil para el Bounty".

Las calles bajo el puente de Brooklyn también se vieron afectadas, por lo que fue necesario el empleo de maquinaria pesada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas son las portadas de algunos medios que destacan el impacto del huracán Sandy.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario