Fotos increíbles: Así viajan los multimillonarios en aviones rusos - Lea Noticias

Fotos increíbles: Así viajan los multimillonarios en aviones rusos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué se puede encontrar a bordo de los jet de negocios para los millonarios y multimillonarios? sofás de cuero, salones de SPA, camas dobles y otra cantidad de lujos para volar por todo lo alto.

Cabinas aviones personas dinero Rusia ricos forbes 2012 25

Del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Moscú se celebro una exposición dedicada a los negocios de la aviación en la séptima JetExpo, donde se podía ver, los aviones donde volaban los más ricos empresarios rusos y directivos de las empresas más grandes del país. Aquí mostramos las fotografías…

Interior de la cabina Bombardier Challenger 605. Este avión es disfrutado por el director de la empresa “Severstal” que está catalogado por la revista Forbes como el Nº 5 de los 200 empresarios más ricos de Rusia en 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El interior del Embraer Legacy 600 puede alojar cómodamente al menos 6 personas. Este avión traslada al multimillonario Mikhail Prokhorov Nº 7 en la lista de los 200 empresarios más ricos de Rusia en 2012 por la revista Forbes.

El bar a bordo de un Gulfstream G550. Las aeronaves de este tipo son propiedad de la flota aérea llamada «UTair«.

Interior de la cabina de un avión Gulfstream G450. También perteneciente a la flota aérea de «UTair«.

Interior de la cabina del avión Embraer Legacy 650

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Interior de la cabina del avión Phenom 300 BYEmbraer

Bar a bordo del Embraer Legacy 600. Este tipo de aviones son parte de la flota de las compañías aéreas ejecutivas rusas llamadas C-Air, RusJet y «Aero Sirius».

Interior del avión turbohélice Pilatus PC-12 NG de la compañía suiza Pilatus Aircraft Ltd. puede transportar hasta nueve pasajeros.

Compacta y acogedora cabina de la aeronave Cessna 660 crea un buen ambiente para los negocios.

El interior del jet Kingair 350i.

Interior de un Hawker 4000. En esta cabina puede alojar de 8 a 12 pasajeros, que volarán a una distancia de 6000 km.

El desayuno servido en la mesa de la cabina del avión Dassault Falcon 7X. Esta nave puede transportar hasta 15 pasajeros.

El interior del Dassault Falcon 7X, con su amplitud y moderna decoración

La cabina del Gulfstream G150, uno de los aviones más pequeños para negocios. A bordo de estos aviones pueden viajar cuatro pasajeros a distancias de hasta 6.000 kilómetros.

Las empresas estatales y los propietarios privados de jets de negocios cuentan con muchos más cuidados y son más atentos que la mayoría de sus homólogos, las principales aerolíneas de pasajeros.

Interior del avión Airbus ACJ319 permite a sus pasajeros tener mucho espacio. Este jet de negocios es utilizado por Alekperov № 5 en la lista Forbes de los 200 empresarios más ricos de Rusia en 2012.

Interior del avión Airbus ACJ319. Según los requisitos del cliente el espacio interior de este avión se puede equipar desde seis hasta tres docenas de pasajeros.

En el baño de los aviones Airbus ACJ319.

Por solicitud la cabina del avión Airbus ACJ319 puede ser equipada con un dormitorio. Construido en base a los requerimientos de los pasajeros, este avión de negocios cubre una distancia a de 11 650 km.

Falcon 7X es el modelo que cumple con ser para los pasajeros uno de los aviones más populares de la marca Falcon.

En la cabina de un avión Embraer Lineage 1000. La tripulación para un jet de negocios, que vuela a una distancia de hasta a 8300 km, se compone de sólo dos personas.

Beechcraft Kingair 350i – avión de pasajeros de corta distancia con una capacidad de hasta 9 pasajeros, considerado uno de las más eficientes de su clase.

Interior Embraer Lineage 1000.

Avión de pasajeros Embraer Lineage 1000 – uno de los jet de negocios más grande en exhibición en Moscú.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario