Fotos: Los bombillos LED de Philips que se conectan a internet - Lea Noticias

Fotos: Los bombillos LED de Philips que se conectan a internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Philips está decida a que hasta las luces de casa tenga un componente “Smart” – palabra de moda en gadgets – y para ello ha presentado su modelo Philips hue, una bombilla LED que vive conectada a Internet.

La Philips hue es una bombilla de 600 lúmenes (50 W) que es capaz de mantenerse conectada a Internet con ayuda de un accesorio que debemos conectar a nuestro router. Así, desde una aplicación para smartphones, podremos controlar esa luz y encenderla, apagarla, programar su puesta en marcha o lo más geek, crear la luz que queramos.

Con la aplicación de Philips podemos obtener el tono de luz que queramos en cada momento. Podemos hacerlo de forma manual, crear patrones de acuerdo a los colores de una imagen que tengamos en el teléfono móvil o sencillamente confiar en las propuestas que Philips ha colocado en la aplicación por defecto, y que ayudan a crear ambiente a modo de recetas de salud para momentos de relax, estudio o lectura, por ejemplo.

clip_image001

Philips hue se venderá desde mañana en exclusiva en las Apple Stores, con un precio de 200 eurospara el pack inicial con tres bombillas y el enlace con el router de casa, mientras que cada bombillaLED extra nos saldrá por 59 euros.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario