(Fotos) Mujer que quiere ser la "más gorda del mundo” - Lea Noticias

(Fotos) Mujer que quiere ser la «más gorda del mundo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Susanne Eman el ser la “mujer más gorda del mundo” es un sueño que está a punto de cumplir, pues solo le faltan 30 kilos para llegar a los 361 y superar el anterior récord mundial.

La mujer vive en Arizona, Estados Unidos y consume miles de calorías por día, con la esperanza alcanzar los 361 kilos a finales de año y superar a Donna Simpson, de 43 años, de New Jersey, que pesa 317 kilos.

Susanne visita el supermercado una vez al mes con sus hijos Gabriel, de 16, y Brendin de 12 años, y pasa hasta ocho horas llenando seis carritos de comida.

“Engordar es como un trabajo a tiempo completo”, dijo Susanne, que utiliza un vehículo motorizado para movilizarse.

“Si me enfermo, he preparado a mi hermana para que cuide de mis hijos”, añadió Susanne. A pesar de las advertencias de su médico, señalándole que su extraño experimento podría matarla, Susanne insiste en que quiere romper el récord.

“El mensaje que quiero transmitir es que la gente acepte a los demás por lo que son”, terminó manifestando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Trome.pe]

 

Susanne-Eman-1

Susanne-Eman-2

Susanne-Eman-3

Temas relacionados

Deje un comentario